VIDEO DE PRESENTACIÓN TEMPORADA 2010-2011


video

5 comentarios:

  1. Medio siglo de vida que se dice pronto,resumido en 6 minutos...Muchos años de sufrimiento y de alegria,muchos que se fueron y otros que vendrán,nosotros seguiremos ahí apoyando al Costa sur.
    ha quedado chuliisimo el video.
    Aficionada

    ResponderEliminar
  2. Perdon un cuarto d siglo q los estoy haciendo mas viejos!!

    ResponderEliminar
  3. cheee esto es para julio que quiere que comente el vídeo la verdad que es un honor estar en este vídeo sabiendo los años que tiene este equipo y sus antiguos jugadores, en sima sabiendo que es mi primer añito es todo un regalazoooooooo GRACIAS chicos nunca lo olvidare


    soy NAHUEL

    ResponderEliminar
  4. Entre todos formamos una gran familia, que comenzó hace muuuchos años, y que ojalá dure muchos más, los juveniles son nuestro futuro, los jugadores el presente, los viejitos la experiencia y la afición es quien nos da esperanza, gracias a todos por formar parte de esto ¡¡¡AUPA COSTASUR!!!

    ResponderEliminar
  5. espero ser parte de ese futuro del costa sur, ya que estoy empezando en el juvenil,,,,, espero que salga muy bueno así de esta forma manolo me podría vender a un gran equipo de futboll sala y que pueda ganar un par de perras jajjajajaj solo espero aportar mi granito de arena en este nuevo mundo que se me abre.

    ResponderEliminar